El navegador de internet Safari ha quedado actualizado, siendo lanzada una versión para los usuarios que utilizan el sistema operativo OS X, que también se actualizó recibiendo el nombre de Maveriks.
Como bien se explicó en el día de ayer, esta nueva versión del navegador de internet Safari tendrá un mejor rendimiento con el uso del lenguaje de programación Java Script, una nueva eficiencia que superará el rendimiento de otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox.
Otra de las funciones que se han incluido en esta actualización de Safari ha sido la llamada Power Nap, una herramienta que permitirá lograr un ahorro en el consumo de energía que se necesita para que funcione este navegador.
Desde el punto de vista del nuevo diseño de la interfaz de usuario, este navegador Safari actualizado incluye una nueva página de marcadores, acompañada de una nueva barra lateral, la cual estará vinculada a las listas de lecturas de las webs.
El servicio de iCloud Keychain, que consiste en almacenar las contraseñas en internet, también es llevado al navegador Safari, permitiéndoles a los usuarios gestionar las contraseñas de sus diferentes cuentas de internet directamente desde el navegador.
Este gestor de contraseñas online incluye no sólo los servicios webs, sino que le permitirá a los usuarios a gestionar sus datos personales y de sus respectivas tarjetas de crédito.
Por último, la nueva versión de safari permitirá la posibilidad de añadir marcadores más efectivos y se ha mejorado todo el diseño de su sistema de iconos, adaptado esta vez a la renovación del sistema operativo iOS 7.