“No me gusta”, pero parece que los responsables de la red social no tienen intención de hacerlo.
En su lugar, añadirá nuevos menús en los que podremos decir por qué ocultamos un contenido, si lo consideramos ofensivo o si, simplemente, no nos interesa. Por ahora, en cambio, la única opción, además de bloquear que ciertos contenidos lleguen a tu timeline, es la de quejarte en tu muro y esperar que algún responsable de Facebook lo lea y lo tome en cuenta.
Parece que los responsables de Facebook están interesados en conocer los motivos por los que los usuarios deciden no seguir recibiendo determinado tipo de contenidos, quizá para intentar eliminar de la red social esas fotos o estados que hacen más mal que bien.
Estas novedades, sobre las que los responsables de la red social no han querido desvelar más detalles, llegarán a la red social a lo largo de los próximos meses. Puede que, en sólo de tres o cuatro, los usuarios ya las vean en sus perfiles de Facebook.
Esto puede resultar muy útil no sólo para el usuario, sino también para Facebook, si, por ejemplo, hay un contenido que la mayoría de las personas que lo han visto consideran ofensivo. Si, además, pueden conocer de forma exhaustiva lo que interesa y lo que no a cada uno de los usuarios, podrán mostrarles contenidos más relevantes de manera personalizada, de forma que la experiencia sea más satisfactorias.