Al parecer, los rumores acerca de este nuevo dispositivo se han disparado una vez que se ha tenido constancia de que la compañía Apple se hiciera con la compra de la empresa fabricante de semiconductores Passif Semiconductor, la cual jugaría un papel fundamental en la producción del ya mencionado iWatch de Apple.
Esta nueva empresa que ha comprado Apple se ha especializado en la realización de diseños de conductores de bajo consumo de energía, los cuales serían de mucha utilidad para el desarrollo de nuevos chips que utilizaría Apple en dispositivos que tendrían un menor tamaño, como pudiera ser este reloj inteligente.
Pero lo cierto es que este tipo de tecnología no sólo se podría utilizar en este supuesto iWatch, ya que según opinan algunos expertos, esta tecnología podría ser aplicada a otros dispositivos como el propio iPhone o el iPad en modelos futuros, una tecnología que podría estar pensada en lograr un notable ahorro de energía en sus baterías.
Si bien hace un tiempo atrás se había comentado que este reloj inteligente desarrollado por Apple podría llegar este mismo año 2013, nuevos reportes filtrado hace apenas unos días pueden sugerir la idea de que el nuevo dispositivo no llegaría al mercado hasta el próximo año, 2014.
Pero con Apple no hay nada decidido, hasta que la compañía no hace oficialmente el anuncio de alguno de sus productos, casi todo lo que corre por la red son rumores que pueden o no ser ciertos.