El fenómeno de la red es imparable, es una ventana hacia la comunicación y hacia la información que sólo nuestra imaginación le pone límites, y las personas tienen mucha imaginación. Los videojuegos anteriormente limitados a las videoconsolas han pasado a la historia, ya prácticamente todos ellos cuentan con un modo o con extras a través de internet, además de nuevas actualizaciones o parches para corregir errores.
Traspasada la frontera de los videojuegos, se ha escalado otra nueva y es la de trasladar los juegos de mesa de toda la vida a nuestras pantallas. Desde el clásico parchís, pasando por el ajedrez, los juegos de cartas a los que tus abuelos y compañeros de facultad te enseñaron a jugar, hasta llegar a jugar al poker en Las Vegas pero sin necesidad de estar físicamente en la ciudad del juego. Por mucho Eurovegas que implanten en España, nada te dará más satisfacción que ganar dinero – y jugártelo- jugando al poker online en 888 desde tu cómodo sofá o bien en la calle si es que cuentas con un teléfono Android, desde el cual te podrás descargar su aplicación.
Jugar de manera online tiene la ventaja de que no tendrás que asistir con unas gafas gigantescas, gorras, ni ensayar tu indiferencia ante una buena mano, ni tendrás que aguantar el molesto sonido de las fichas de tu nervioso compañero de mesa.