Según Yahoo! Finanzas, Microsoft ha comenzado a enviar la versión 8.1 de Windows a los fabricantes. De esta manera, sus socios pueden comenzar a tener sus sistemas listos bajo Windows 8.1 y Windows RT 8.1 para el próximo 18 de octubre. Para los usuarios finales, la actualización estará disponible también para esa fecha a través de Windows Store.
Si bien las ventas de esta plataforma no fueron las esperadas, Microsoft tiene grandes expectativas con esta versión, que incluye una experiencia mucho más fácil y sencilla, como por ejemplo y botón “Inicio” tan cuestionado por los usuarios.
Según versa en el blog oficial de Microsoft, “Hemos enviado en muy poco tiempo una actualización del sistema operativo que traerá una mayor experiencia unificada para nuestros clientes. Considerando el código que acabamos de entregar y la nueva experiencia informática intuitiva y fluida que proporciona -en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de todos los dispositivos-, estamos seguros de que hemos hecho la apuesta correcta en la continuación de nuestra visión y hemos continuado con nuestro compromiso con la rapidez, la innovación y la ingeniería de respuesta”.
Con info de Yahoo! Finanzas