Gameloft nos trae Asphalt 8: Airborne, un juego portátil que nos muestra que no hace falta tener las imágenes más realistas para sentir la adrenalina de la velocidad. Esta edición, dedicada para iOS y Android, sigue en cierta medida la interfaz de las entregas pasadas.
Son casi 50 los vehículos que le dan vida a Asphalt 8: Airborne, la gran mayoría de ellos nuevos y de las marcas como Bugatti, Lamborghini, Mercedes o Ferrari.
Su sistema de control ha sido calificado como bueno, permitiendo disfrutar de variadas formas de control que se adaptan a cualquier tipo de usuario. Según reseña el site 3djuegos.com, dada su orientación arcade, lo único que el usuario-piloto debe hacer es preocuparse por mantener el coche en la pista y aterrizar correctamente tras realizar un salto.
El juego pone a prueba la rapidez para controlar el coche. Para llegar a la primera posición es necesario pisar a fondo y apurar en cada curva, así como tomar la mayor de atajos posibles y sacar de la pista a los rivales. Con Asphalt 8:Airborn la diversión se traduce en saltos, golpes y piruetas de todo tipo. Gameloft se sacó un 10 con esta entrega definitivamente.
Haz clic aquí para ver el video promocional en youtube.