Un nuevo cambio ha sido anunciado en la aplicación móvil de la red social Facebook, la cual ha sido diseñada para los dispositivos móviles que funcionan con Android y el iOS de Apple. En tal sentido, los desarrolladores de esta aplicación han dicho que muy pronto comenzará a utilizarse un servicio de vídeo similar al que se puede ver en aplicaciones como Vine.
Como bien se ha podido conocer, para que esta nueva herramienta funcione los usuarios deberán tener abiertas las imágenes de vídeos en las pantalla de los teléfonos móviles, las cuales comenzarán a reproducirse de un modo automático, sin audio, a menos que se haga clic sobre las mismas.
Al parecer, este nuevo cambio que se han introducido en esta herramienta de vídeo en Facebook podría estar relacionado con el universo de la publicidad online, un nuevo servicio que se quiere instalar en esta plataforma.
Una vez que este servicio quede activado de manera definitiva, los desarrolladores de Facebook podrían desplegar material publicitario dentro del Timeline de cada cuenta de usuario, incluso dentro del contenido en concreto.
De ser cierto lo que ha publicado el portal web AdAge Digital, estos cortos publicitarios podrían tener una duración de unos 15 segundos, e incluso podrían aparecer en una misma cuenta de usuario hasta tres veces al día.
Lo más seguro sea que este nuevo servicio de vaya a convertir en una gran fuente de ingresos para la compañía Facebook, la cual continúa con sus intentos de consolidarse en su entrada de dinero de cara a los inversores de Wall Street.
Hasta el momento esta nueva herramienta diseñada por Facebook no se ha puesto en funcionamiento de manera general, sino que está en activa sólo en algunas cuentas de usuarios a modo de prueba.