¿Quién dijo que los relojes son fabricados por empresas dedicadas a este sector o las de tecnología? Nissan, el conocido fabricante de coches, presentó en la feria de automóviles de Frankfurt el Nismo Watch, un reloj que conecta al conductor con el coche.
Nismo Watch es un dispositivo que permite a los conductores analizar la eficiencia del vehículo con datos como los de velocidad y consumo medios, así como acceder a su telemática y a sus datos de prestaciones en circuitos y obtener información biométrica, como el monitoreo del corazón. La experiencia incluye conexión con el coche mediante una aplicación de smartphone a través de Bluetooth de bajo consumo de energía y recibir mensajes personalizados de Nissan.
El reloj permite grabar y compartir en las redes sociales el rendimiento alcanzado por los usuarios conectados a través de un software especial. Estará disponible en colores negro, blanco y rojiblanco. Con una interfaz muy sencilla y fácil de usar, Nismo se controla mediante dos botones y tiene un diseño considerablemente futurista.
Con info de elmundo.es