Primero fue el sistema operativo iOS 7 que se liberó hace tan sólo unos días, el cual fue duramente criticado por unos fallos de seguridad hallados en el sistema de autentificación, a tal extremo que Apple se ha visto en la obligación de apresurar su nueva actualización y ya ha anunciado una nueva versión para el iPhone, en este caso el iOS 7.1.
Pues bien, no conforme con estos problemas, ahora se ha podido conocer que la última actualización de su software para el servicio de Apple TV, su versión número 6.0, ha tenido que ser retirada de la web por serios problemas de funcionamiento que se le han detectado.
Según ha publicado el portal web 9to5Mac, esta nueva versión del software de Apple TV ha provocado el bloqueo de algunos dispositivos, mientras que en otros casos se han borrado sus respectivos contenidos. Ante estas incidencias, Apple ha decidido retirar su nuevo software, a la espera de una corrección de este fallo en su funcionamiento.
Al parecer, éste problema detectado no afecta a todos los usuarios que se hubieran descargado el último software y que lo hubieran instalado en sus terminales; sin embargo, existen varias personas que sí han denunciado anomalías en el funcionamiento de sus equipos.
La nueva versión 6.0 de este software del servicio de Apple TV se les presentó a los usuarios con varias mejorías, como por ejemplo la inclusión del servicio iTunes radio recién estrenado por Apple, liberado sólo para usuarios residentes en Estados Unidos, además de la opción de poder comprar música directamente desde la web.
De momento el servicio ha quedado suspendido, por lo que los usuarios no podrán actualizar sus dispositivos hasta que Apple no libere una nueva versión del software. Lo cierto es que no se ha informado cuándo llegará la misma, y muchos menos cuántos usuarios reportaron problemas con sus actualizaciones.