En el marco de la feria de tecnología IFA, Sony dio a conocer su último dispositivo de música: el Sony Walkman F886, un reproductor de audio portátil que ofrece toda la prestancia para un sonido de alta calidad 192KHz/24bit que, junto con el DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), la tecnología Clear Audio+ y el amplificador digital S-Master HX que reduce la distorsión y el ruido en todos los rangos de frecuencias, hacen de ésta una joya musical sin duda alguna.
Sony Walkman F886 cuenta con una pantalla LCD Triluminos de 4 pulgadas (854×480) y de 32GB de memoria interna sin hueco para tarjetas de almacenamiento. Funciona bajo Android 4.1 Jelly Bean, ofrece acceso total a Google Play y tiene conectividad vía Wi-Fi, NFC y Bluetooth. Cuenta con un diseño compacto y en los laterales botones para controlar el volumen y la reproducción de forma directa. Tiene una autonomía de 35 horas en archivos MP3.
El reproductor se puede emparejar mediante NFC con equipos Hi-Fi o altavoces con el objetivo de compartir la música con un toque a través de Bluetooth. Estará disponible a finales de octubre a un precio de 329 euros.
Con info del androidelibre.com