Las webs para buscar pareja han ido proliferando considerablemente desde que comenzara a extenderse el uso de Internet. Y aunque la mayoría de empresas que se han afianzado en este sector se lo toman como algo muy serio, también hay quien ve lo de los ligues virtuales con un poco de sentido del humor. Es el caso de GhostSingles, una página de buscar pareja especializada en fantasmas.
Casi todas las páginas para buscar pareja están especializadas en algún sector de público en concreto, pero ghostsingles.com da un paso más. Y es que es una web de citas destinada a los “fantasmas” que quieran buscar a su media naranja.
Lo que encontramos en GhostSingles es un chat abierto 24 horas los 7 días de la semana en el que los muertos pueden intentar encontrar el amor. Sólo hace falta que introduzcamos en el formulario inicial nuestro género fantasma y la forma en que hemos fallecido y podremos empezar a chatear con otras almas que se han quedado entre un mundo y otro. El chat funciona de verdad, por lo que no sabemos si los fantasmas de verdad encontrarán pareja, pero sí que pueden hacerlo los amantes del género de terror.
Eso sí, además de ser amantes de los fantasmas, es importante que si hemos decidido registrarnos en la página no olvidemos nunca el sentido del humor. Y es que en el formulario de registro nos preguntarán datos tan singulares como la altura flotante o la fecha de fallecimiento. Así que para disfrutar de GhostSingles hace falta, además de estar solteros y querer encontrar a nuestra media naranja, tener altas dosis de imaginación.