Ayer, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, envió una carta a los accionistas de la empresa en la que hizo alusión a los importantes cambios que vivió la empresa recientemente y trasmitió un voto de confianza porque está seguro que la firma continuará por el camino correcto para potenciar el capital humano. También, la transformación que vive hoy día la compañía para convertirse en un proveedor de dispositivos y servicios.
“Le dimos Windows 8 al mundo; les dimos experiencias de usuario consistentes a las PC, tablets, teléfonos y Xbox; y hemos hecho avances importantes en Windows Server, Windows Azure, Microsoft Dynamics y Office 365. “Estamos orgullosos de lo que logramos este año y continuaremos la labor apasionada de ofrecer mejores dispositivos y servicios más rápidamente”, afirmó el CEO.
En septiembre del presente año, Ballmer aprobó 7,200 millones de dólares por la división de dispositivos y servicios de la firma finlandesa Nokia. “Este es un acontecimiento emblemático en nuestra transformación y congregará a lo mejor en materia de dispositivos móviles de Microsoft y Nokia. Acelerará nuestro crecimiento con Windows Phone a la vez que fortificará nuestro ecosistema de dispositivos y nuestra oportunidad”, declaró.
Ballmer reconoció en la carta que Microsoft se encuentra todavía en la fase inicial del cambio, pero no duda que los resultados serán absolutamente positivos y alentadores.
Con info de cnnenexpansion.com