Contar con servicios de almacenamiento online es imprescindible hoy día. En el mercado se pueden conseguir muchos; sin embargo, son muy pocos los que ofrecen una capacidad importante. Es por ello que hoy te presentamos Cloudup, que permite guardar en la nube hasta 1.000 archivos de todo tipo a un máximo de 200 GB de espacio gratuitamente para compartirlos.
Quienes deseen hacer uso denCloudup deberán ingresar al site y aportar el correo electrónico o la cuenta de twitter. Posteriormente, esperar a la cola a recibir una invitación. Según voceros de la aplicación, una vez salga oficialmente, el proceso de registro será más fácil.
El diseño de Cloudup es muy agradable y su interfaz realmente sencilla. La misma muestra un botón central con el objetivo de hacer filtros y, así, subir archivos y el espacio desde el que ver qué han compartido otros usuarios. Desde la esquina superior derecha se pueden subir ficheros, y desde la esquina inferior izquierda verás estadísticas de uso.
Es también muy fácil de usar. Basta solo arrastrar y soltar archivos a la pestaña o ventana principal de la página. El archivo se subirá automáticamente y, a cambio, se generará un enlace URL para compartirlo con quien desee el usuario que acceda a esos archivos.