El 2013 ha sido, sin dudas, el año de los teléfonos inteligentes curvos. Para muestra, un botón: LG tiene preparado para el 2014 el lanzamiento de su próxima piedra preciosa: el “LG G Flex 2″.
Según fuentes, LG está trabajando activamente en esta “segunda edición” de lo que su primer teléfono inteligente curvo con pantalla flexible que permitiría al LG G Flex 2 doblarse hasta los 90 º de curvatura, lo nunca visto por ahora en teléfonos inteligentes.
Más adelante, a medida que se vaya acercando la fecha rumoreada para la comercialización del LG G Flex 2, iremos recibiendo filtraciones que se acerquen más a la realidad del terminal. Además, podremos ir conociendo detalles que tengan que ver con el diseño del dispositivo y los avances que LG alcance en relación con su carcasa trasera autorreparable, que también es muy importante para la telefonía móvil.
Recordemos que el LG G Flex es el primer smartphone con pantalla curva de LG. Incorpora una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución 720p curva de arriba abajo, tecla trasera de control y parte posterior auto reparable, que se repara automáticamente ante rayones. En su parte interna tiene un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.26GHz, 32GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM, cámara de 13 megapixels, y corre Android 4.2.2 Jelly Bean.