Puede gustar o no, pero lo que es absolutamente innegable es que Justin Bieber es probablemente el personaje famoso más popular entre los adolescentes. Todo lo que toca el joven artista canadiense se convierte en oro, tanto en el aspecto musical como en el del merchandising para chicas de entre 12 y 15 años. Y ahora tendremos la oportunidad de saber si esta habilidad para rentabilizar todo aquello en lo que se mete alcanza también a los negocios, porque el cantante es uno de los inversores de una nueva red social enfocada precisamente al público adolescente, que es el que ya ha convertido a Bieber en una estrella de la música y ahora puede hacelo también en el ámbito del Social Media.
De momento, sabemos bastante poco acerca de lo que nos ofrecerá esta nueva red social, que llevará por nombre Shots of Me. Los pocos detalles que hemos podido conocer es que estará enfocada principalmente al público adolescente y que la participación en ella de Justin Bieber será su principal reclamo para cautivar a los jóvenes, especialmente a las chicas. Y es que con el nombre del canadiense detrás es más que probable que esta nueva plataforma sea todo un éxito.
1,1 millones de dólares ha sido la cantidad invertida por Bieber en este nuevo proyecto. Shots of Me ha sido desarrollada por los que fueran responsables de la marca RockLive, los hermanos John y Sam Shahidi.
Al parecer, Justin se ha mostrado especialmente interesado en el proyecto después de que sus desarrolladores le informaran de que intenarán luchar contra el ciberacoso. Se espera que la red social sea lanzada a finales de esta semana, así que podremos comprobar entonces de primera mano de qué forma piensan hacerlo.
Eso sí, estamos seguros de que a muchas de las fans del cantante les importa poco contra qué luche la red social, y estarán dispuestas a enrolarse en ella sólo porque su ídolo está detrás. Y es que Justin Bieber no sólo aporta a la marca una importante cifra económica, sino también su nombre y su imagen, que se han convertido hoy en día en una de las herramientas de marketing con más fuerza para cualquier producto que vaya enfocado al público adolescente.