LG acaba de anunciar hoy en Corea del Sur la sustituta de su impresora portátil LG Pocket Photo, más delgada y que, según información extraída de internet, será compatible con las plataformas iOS y Android, que necesitarán una aplicación para entenderse con la impresora.
LG Pocket Photo 2 funciona a través de conectividad Bluetooth y NFC para comunicarse y editar las imágenes. ¿Por qué? La idea es que el dispositivo móvil sea el lugar donde añadir filtros, efectos y marcos, antes de mandar el contenido a la impresora de forma inalámbrica.
La resolución de las fotos es de 313×600 puntos, y como ocurre con el modelo actual, no hay tinta en la impresora, ya que está basada en tecnología Zink. Las dimensiones de Pocket Photo 2 son: 76 × 120 × 20 milímetros.
Cuenta con funcionalidades curiosas, como la posibilidad de partir en cuatro una imagen para luego ser recortada fácilmente, o la inclusión de un código QR en las mismas. LG Pocket Photo 2 llegará al mercado coreano a mediados de enero, tras la presentación en el CES 2014.