¿Eres adicto a Candy Crush? ¿Estás estancado en algún nivel? A continuación te damos 6 útiles consejos para que puedas avanzar en este fascinante juego que tiene a todo el mundo de cabeza:
1. Junta dos o más caramelos especiales con forma de donut la misma jugada, con lo cual podrás multiplicar su efecto y, así, eliminar todos los caramelos del nivel.
2. Evita sugerencias pues el juego, por default, propone la peor sugerencia posible. Para ello busca otras alternativas, ¡caliéntate la cabeza pensando un poco!
3. Procura cambiar la hora del dispositivo en el que estemos jugando; de esta manera, el nivel de vidas aumentará permitiendo volver a jugar con las vidas completas.
4. Toma ventaja de los tres martillos piruleta que regala Candy Crush al empezar a jugar. Con ellos eliminarás cualquier caramelo que queramos. Si bien será necesario pensar bien cuándo y cómo utilizarlos, porque si se acaban, no volveremos a tener nunca más esta ventaja.
5. Elimina primero la gelatina ubicada en los extremos. Así, será más rápido el movimiento de caramelos para poder realizar más jugadas.
6. Destruye los caramelos de la parte inferior de la pantalla siempre es mejor que hacerlo con los de la parte superior. De esta manera caen más caramelos nuevos con los que poder hacer las combinaciones.
Sigue estos consejos, sigue con la adicción y no pares de jugar Candy Crush!