Representantes de la compañía Electronic Arts han declarado oficialmente que su nueva versión del videojuego FIFA World Cup Brazil 2014, que llegará muy pronto al mercado, no estará disponible para ser utilizada en las nuevas videoconsolas que se han presentado recientemente, en este caso la Xbox One y la PlayStation 4.
La compañía creadora de este videojuego ha declarado que el mismo podría ser lanzado a todos sus admiradores y seguidores el venidero 15 de abril, todo ello a escala global; sin embargo, aquellos usuarios que dispongan de una videoconsola de última generación no podrán disfrutar del videojuego, ya que no habrá una versión especial diseñada para los mismos.
“Cuando tomamos la decisión, consideramos una serie de factores, pero lo más importante es que queríamos crear el mejor juego que pudiese llevar al mayor números posible de personas, y la forma de hacerlo fue hacer nuestro mejor juego para Xbox 360 y PlayStation 3“, señaló Matt Prior, jefe de videojuego de la compañía Electronic Arts.
Los desarrolladores de este juego han declarado que la nueva versión que van a presentar al mercado próximamente contará con unas 100 nuevas animaciones, además de un nuevo tipo de control del balón en el juego que lo hará más realista y, al parecer, será mucho más preciso a la hora de realizar los lanzamientos.
Por otro lado se ha dicho que también se agregará un nuevo diseño a la hora de lanzar los penaltis, y en el caso particular del guardameta, este tendrá nuevos movimientos y podrá realizar un mejor control de su área.
En fin, que al parecer los usuarios de las consolas de videojuego Xbox One y PlayStation 4 deberán esperar al futuro para poder disponer de su propia versión de este juego FIFA World Cup Brazil 2014.