La noche del pasado jueves, Sor Cristina Scuccia, la popular monja del programa The Voice, resultó vencedora. Desde ese momento no ha dejado de ser tendencia en la red social Twitter. Muchos han sido los comentarios sobre su participación en el programa.
Sor Cristina se convirtió en la revelación del programa. Recibió el 62% de los votos emitidos por la audiencia, que la concedieron, además, un contrato discográfico con la productora Universal.
Con el objetivo de celebrar su victoria, invitó al público presente en el estudio a rezar junto a ella un “Padre Nuestro”. Dijo: “Mi sueño es recitar todos juntos tomados de la mano. Quiero que Jesús entre aquí adentro”.
Durante la gala final, la monja interpretó populares bandas sonoras como la de “Flash dance” (1983), “What a feeling” y una de la banda sonora de la película “La vida es Bella” (1997), entre otras.
Pero el punto álgido del programa llegó cuando los concursantes tuvieron que cantar una canción propia. La religiosa derrotó con su voz a sus tres oponentes en esta final: Tommaso Pini, Giacomo Voli y Giorgia Pino.