Los cantantes, actores y deportistas han encontrado en las redes sociales una forma estupenda de tener un contacto más directo con sus fans. Pero claro, no todos los que les siguen en estas plataformas son tan amables como se podría esperar, y tampoco todos los famosos saben reaccionar igual de bien. Instagram, además de en una de las redes sociales más populares, se ha convertido también en la plataforma en la que más de un famoso ha sacado las uñas.
En enfado en Instagram más sonado últimamente ha sido el de Iker Casillas. El portero del Real Madrid subió una foto de su pareja, Sara Carbonero, y su hijo Martín durante sus vacaciones en la playa, que recibió un comentario bastante desafortunado insultando al bebé. Iker no dudó en sacar al padre que lleva dentro para defender a su retoño, algo totalmente comprensible, aunque lo hizo con una serie de improperios que han hecho que le hagan más de una crítica.
Otro que también explotó para defender su faceta de padre fue David Bustamante. El cantante subió una foto en la que aparecía patinando y, como su esposa Paula Echevarría estaba durante esos días en el festival de Cannes, una seguidora le increpó que no estaban cuidando debidamente a la niña. Busta, además de aclarar que mientras él patinaba su pequeña estaba a su lado con la bicicleta, increpó a la molesta seguidora llamándole “amargada” entre otras lindezas. Como la chica volvió a contestarle, se armó un pequeño revuelo en la red social del cantante que fue muy comentada.
Y finalmente comentaremos también el enfado de Miley Cyrus, que no tuvo problemas en llamar imbéciles en su cuenta en la red social a todos aquellos que habían lanzado al aire rumores sobre su posible embarazo.
Foto | Jan Solo