Instagram se está convirtiendo en una de las redes sociales más populares, pero lejos de conformarse con ello no paran de lanzar nuevas apps que complenten su servicio. Si el pasado mes de julio nos sorprendía con Bolt, algo así como una versión de Snapchat, hoy vamos a hablaros de Hyperlapse, su nueva app que nos permitirá subir vídeos a cámara rápida.
Como hemos podido leer en el blog de Instagram, esta aplicación ha sido diseñada para ser lo más sencilla posible. A la hora de grabar el vídeo, únicamente tendremos que pulsar un botón, y lo haremos igual que lo hemos hecho toda la vida en la red social. Pero la novedad de Hyperlapse es que luego nos permite elegir la velocidad a la que queremos que el vídeo sea publicado. Podremos elegir desde 1x (que sólo estabiliza la imagen) hasta 12x.
Una vez que el vídeo se ha preparado a la velocidad que tenemos, podemos compartirlo tanto en Instagram como en Facebook. Lo que le falta de momento a Hyperlapse es la posibilidad de compartir los vídeos en otras redes sociales que no formen parte del imperio de Mark Zuckerberg, por lo que Twitter de momento se queda fuera del pastel. Este puede ser un pequeño handicap teniendo en cuenta que Instagram y Twitter suelen ser las redes sociales favoritas de los más jóvenes.
Ahora mismo, Hyperlapse únicamente está disponible para iOS, aunque sus desarrolladores aseguran que pronto estará disponible para Android. De momento, os dejamos con este vídeo para que podáis hacerlos una primera idea de lo que podréis encontrar en esta aplicación que llega con intenciones de pegar fuerte.
Foto | Slashgear
Fuerza de ventas says
Los que ya la han usado dicen que es genial. Estos de Instagram van a conseguir que cualquiera se convierta en fotografo. Espero ver sus próximos avances.