Honor, marca de teléfono filial de Huawei, acaba de presentar en Pekín su último modelo. Se trata del Honor 6 Plus, lanzado dos meses después que el Honor 6. Con el eslogan “Not Just Bigger” (“No Sólo Más Grande”), el número 1 de de Honor, Jeff Liu, dio a conocer en una ceremonia al más puro estilo Apple en el distrito del Arte pequinés (conocido como el 798) el nuevo dispositivo.
El directivo dio a conocer el teléfono con curiosos vídeos en los que se podía ver cómo la carcasa del Honor 6 Plus resiste, incluso, el impacto de una bala. Más allá de su supuesta resistencia, el dispositivo incluye una cámara dual de 8 megapíxeles en su parte trasera, y su precio, de unos 320 dólares (unos 255 euros) el estándar y algo más caro si se desea el modelo dorado, unos 400 dólares (319).
Recordemos que Huawei Honor fue lanzada en Alemania a finales del pasado mes de octubre con el modelo Honor 6, que en apenas 24 horas se había agotado en Europa. Según Liu, las ventas de Huawei Honor superarán los 5.000 millones de dólares (3.990 millones de euros) el próximo año, y espera que esta cifra se duplique en el siguiente.