Reconozcámoslo: a todos nos encanta presumir de mascotas en las redes sociales. De hecho, las fotos de animales domésticos se encuentran entre las más frecuentes en sitios como Facebook, Twitter o Instagram. Y hay muchos usuarios que no se limitan a subir fotos de sus mejores amigos animales en sus cuentas en redes sociales, sino que incluso se lanzan a la creación de una para ellos.
Y viendo la gran cantidad de personas que tienen perfiles destinados a sus animales domésticos, dos informáticos de Malasia han lanzado una red social destinada exclusivamente a los gatos.
Sus creadores aseguran que de esta manera los amantes de los gatos se encontrarán en su salsa sin necesidad de molestar a otros usuarios poco interesados en sus animales.
“Catmoji es un negocio serio. Queremos ser una identidad online para los gatos, un Facebook para los gatos,” aseguraron los creadores del servicio el día de su presentación.
Lo que no se han planteado de momento los creadores de Catmoji es el lanzamiento de una versión canina de esta particular red social. Pero visto el éxito que tienen este tipo de sitios, no sería de extrañar en absoluto que muy pronto pudiéramos encontrarla.