Con esta nueva cifra sobre la mesa, la final de la Super Bowl de este año ha llegado a superar el récord implantado el año pasado, el cual quedó entonces en unos 13,7 millones de tweets enviados. Por lo tanto, éste año la final de la Super Bowl llegó a superar en 10,4 millones de nuevos mensajes enviados.
Twitter informó en un artículo que apareció publicado en su blog, que casi la mitad de los anuncios de televisión que salieron al aire en Estados Unidos durante el partido final de la Super Bowl incluían un hashtag particular, un hecho que contrasta con lo que ocurrió el año pasado, cuando apenas uno de cada cinco anuncios incluían una etiqueta o hashtag.
Esta final de la Super Bowl, así como sucedió con los Juegos Olímpicos de Londres y la elección presidencial de Barack Obama, constituyeron en sí momentos significativos dentro de la red social Twitter, convirtiéndose así en la plataforma online a través de la cual millones de usuarios compartieron sus experiencias y emociones, además de participar en unas conversaciones masivas, capaces de llegar a todo el mundo. Y esta vez la final de la Super Bowl llegó a arrasar con todos los pronósticos.