La llegada de Vine a Android generó mucha expectativa, aunque inicialmente la aplicación no estuvo a la altura de las circunstancias y recibió muchas críticas negativas por su pobre rendimiento y falta de funciones. Sin embargo los desarrolladores han trabajado mucho para mejorar la experiencia y parecen haber encaminado el rumbo.
La última actualización de la app añadió mejoras de rendimiento y nuevas opciones, entre las cuales se destaca el soporte para capturar videos desde la cámara frontal. Dicha función había sido muy reclamada por los usuarios y los encargados de Vine la añadieron en sólo cuestión de días.
Además de la posibilidad de utilizar la cámara frontal hay varias novedades para destacar en la última versión de Vine para Android. El tiempo de carga de las cámaras fue optimizado, al igual que apartado de configuraciones; también fue extendido el soporte a más dispositivos y se mejoró la velocidad general de la app y la interfaz.
Otra característica para destacar es el agregado de un gestor de subidas que permite cargar más fácilmente las publicaciones pendientes. Queda claro que Vine para Android está cada vez más cerca de la versión para iOS, en lo que a calidad respecta, aunque todavía le queda bastante camino por recorrer.
Si todavía no instalar la aplicación del servicio de videos perteneciente a Twitter, pueden hacerlo sin costo desde Google Play. Vine es compatible con dispositivos con Android 4.0 o superior.
Imagen | Google Play.