El teléfono Nexus 5 que Google promete lanzar al mercado en breve saldría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 como el del LG G2, y no con un Qualcomm Snapdragon 600 como se había especulado.
Según el portal movilzona.es es posible que el próximo Nexus no siga el espíritu libre que Google siempre vende. Ello, a propósito del rumor que está circulando fuertemente por las redes de que Motorola sea el fabricante de este nuevo modelo; sin embargo, es falso, ya que LG es, y siempre fue, la empresa que se encargaría del Nexus.
Al parecer contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD 1080p, tal como la del LG G2, con unos biseles casi inexistentes. Incluso podría llegar a ser más delgado que éste.
En cuanto al precio, no se sabe nada, aunque según algunos portales rondaría los 300 euros. Hay quienes dicen que de llegar a ser ése el costo, sería el mejor smartphone del mercado en lo que respecta a calidad/precio. Además de ser más barato que el LG G2, sería un arma de doble filo para los dispositivos Galaxy y IPhone.
El lanzamiento se prevé para el último cuatrimestre del mes. Pronto daremos más noticias al respecto.