Una de las maneras que mejora nuestro trabajo con el ordenador es precisamente la de tenerlo limpio y libre de virus; para lograrlo existen muchas herramientas gratis y de pago, unas buenas y otras mejores. Sin embargo, el trabajo de limpieza y mantenimiento se ve fortalecido no sólo con el pase de un antivirus, sino también con el uso de otras utilidades alternativas que nos ayudan a conservar nuestro ordenador en condición óptima y lista para correr a su máxima velocidad.
Pues bien, para facilitarnos ese trabajo ya tenemos disponible la actualización de una de las mejores herramientas de mantenimiento y optimización del sistema operativo, en este caso les hablo del software Advanced System Care 4, un excelente programa que llega con una gran cantidad de funciones y prestaciones nuevas, y otras no tan nuevas, que se encuentran disponibles a todos los usuarios incluidos los que utilizan la versión gratuita.
Una de las prestaciones que están disponibles en la versión gratis de Advanced System Care 4 es precisamente la de Turbo Boost, antes apta sólo para los servicios de pago y ahora puesta a disposición de todos los usuarios. Con esta aplicación, el interesado puede realizar un escaneo rápido de su sistema operativo y a la vez puede cerrar algunas aplicaciones y servicios de Windows que se encuentran funcionando en segundo plano; además de desfragmentar nuestra memoria y liberar espacio innecesario del disco.
Para realizar esta operación y muchas más, la nueva versión del Advanced System Care 4 cuenta con la mejoría de su motor de búsqueda que efectúa una limpieza del sistema mucho más eficiente; además de optimizar nuestra conexión a Internet con nuevas aplicaciones propias para navegadores tan populares como Firefox, Google Chrome o Internet Explorer.
Por último, este Advanced System Care 4 se puede personalizar con otras aplicaciones que amplían el uso del programa, aunque esta vez el usuario sí tiene que tener instalado en su ordenador no la versión libre, sino la versión de pago que es más completa y funcional.
Si deseas probar este programa, por lo menos en su versión free puedes acceder a él a través del siguiente link: Advanced System Care 4.