Estas palabras de Zuckerberg fueron transmitidas desde el escenario de TechCrunch Disrupt, uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la tecnología informática y el mercado de internet que convoca el sitio web TechCrunch.
Lo cierto es que si de experiencias se trata, Facebook sería la entidad menos cualificada para dar consejos, ya que su salida a bolsa no ha sido del todo satisfactoria, por lo menos tomando en consideración la multitud de problemas y demandas a las que se han tenido que enfrentar; pero una cosa si es cierta, después de haber pasado por todos esos momentos de tensión, la pérdida del miedo a lo desconocido sí que es un buen consejo.
Aunque aún no se sabe cuándo va ocurrir, casi todo el mundo asegura que los responsables de la red social Twitter están ultimando sus preparativos para realizar una Oferta Pública de Venta de sus acciones, lo cual podría hacerse efectivo para el año 2014.
Todo parece indicar que las últimas compras de Twitter buscan el cómo reforzarse dentro del mercado de la publicidad online, de ahí que una vez que haya salido a cotizar en bolsa, la misma pueda contar con una fuente fiable de ingresos que le permita ganar dinero a sus inversores de manera segura y estable.
Quizá brindando su experiencia a los responsables de Twitter, Zuckerberg quiso enviar un mensaje de calma, declarando que después de “haber pasado por un primer año terrible, nuestra empresa se hizo un poco más fuerte”.