En esta nueva versión no encontraremos las cuatro pestañas actuales, que son también las que podemos ver en la versión web de la red social. El nuevo Twitter para móviles tendrá tres apartados: uno en el que veremos nuestro Timeline, otro con las conversaciones específicas que tengamos con otros usuarios y otro en el que podremos acceder al contenido multimedia subido por aquellos a los que seguimos.
Otro de los aspectos en los que trabaja Twitter es un apartado específico para tuits sobre programas y series de televisión. Algo muy útil teniendo en cuenta que cada vez son más los usuarios que utilizan la red social para comentar lo que están viendo. Esta pestaña nos mostrará ‘tuits’ relacionados, personas influyentes o usuarios que están hablando del tema, así como Trending Topics y hashtagas relacionados.
La posibilidad de una pestaña dedicada a la televisión vendrá a acompañar a la última novedad presentada por la red social, consistente en una línea azul que une las conversaciones de diferentes usuarios. Algo que puede resultar muy práctico si queremos seguir una conversación concreta, pero que parece que no ha gustado mucho a los usuarios, que no han dudado en expresar sus quejas al respecto.