Como se ha podido conocer, este nuevo logo que estrena Google será mucho más estilizado, eso sí, manteniendo los mismos colores que siempre han identificado a la compañía en internet. Pero lo que sí han querido lograr sus diseñadores e uniformar todos sus servicios online, de manera tal que haya una misma unidad visual entre el logo principal de Google y el resto de sus herramientas digitales.
Pero para no confundir a sus usuarios, la compañía ha dicho que estos cambios se irán introduciendo poco a poco, de manera gradual, por lo que a partir de ahora, y en un período de tiempo más o menos algo largo, los diversos servicios de Google se irán adaptando al nuevo diseño de la empresa.
Uno de los cambios más significativos que notarán los usuarios de Google estará relacionado con su barra de búsquedas, la cual se modificará y se hará más simplificada, de modo que se podrán tener a mano todas las herramientas adicionales de Google directamente desde la pantalla del ordenador.
Con este nuevo diseño, será mucho más fácil acceder al contenido buscado, además de revisar el correo electrónico de Gmail, las citas del calendario o buscar nuevas actualizaciones en la red social Google+.
En pocas palabras, todas las herramientas y servicios se van a vincular mucho más unas con otras.