El esperado video juego Battlefield 4 llegará muy pronto al mercado con grandes novedades que, seguro, serán del agrado de todos sus jugadores. Como bien han anunciado sus desarrolladores, los usuarios de esta nueva versión de Battlefield 4 podrán disponer de hasta siete escenarios diferentes de juego.
En el caso de aquellos que les guste jugar en equipo, las ofertas de este nuevo Battlefield 4 son: Conquista, Dominación, Obliteración, Desactivación, Deathmatch; mientras que las versiones de Asalto y Deathmatch por Pelotones completarán esta cifra.
Conociendo en detalles estas ofertas, sus desarrolladores nos las describen como una guerra total de vehículos bélicos que lo mismo luchará por aire, tierra o mar, centrándose estas luchas en la versión del juego de modo Conquista.
En este escenario, el jugador podrá disfrutar de combate entre aviones, tanques de guerra o, en el caso de mundo acuático, se podrán patrullar por ríos o cerca de las costas, en el mar.
Para los que gustan de la infantería, el modo Dominación les llevará a un escenario de combate cuerpo a cuerpo más directo, donde los hombres, y no las máquinas bélicas, serán los protagonistas.
Obliteración es un modo de juego donde lo importante será la desactivación, o explosión, de una bomba que aparecerá ubicada sorpresivamente en un punto concreto del mapa bélico, los jugadores deberán llegar primero que sus contrarios al lugar indicado y una vez allí, podrán decidir si explotan o no la bomba hallada a conveniencia.
Otras maneras de jugar con esta nueva versión de Battlefield 4 serán la Desactivación, donde el jugador tiene una sola vida; Deathmatch, donde dos equipos se enfrentan en combate con la intención de llegar a un punto en concreto del mapa bélico; y por último el modo Deathmatch por Pelotones, donde cuatro pelotones tratan de lograr el primer puesto de una tabla de clasificaciones.
Battlefield 4 saldrá al mercado el venidero 29 de octubre en su versión de ordenador de sobremesa, PlayStation 3 y Xbox 360. Para los usuarios de la PlayStation 4 y la Xbox One el mismo llegará en noviembre.