¿Necesitas una herramienta para visualizar, organizar y/o retocar tus fotografías? Te recomendamos Photoscape, una aplicación universal que se adapta a todos los niveles de conocimiento, tanto de ofimática como de retoque fotográfico.
Una vez descargues Photoscape e ingreses a ella, podrás acceder a sus funciones mediante el menú superior o el menú central de forma circular.
Si haces clic en “visor” podrás acceder a una interfaz muy amigable que te permitirá visualizar todas tus imágenes. En la parte de la izquierda encontrarás el explorador, mientras que en el centro las miniaturas con las imágenes contenidas en cada carpeta.
En la parte inferior hay un importante número de funciones; sin embargo, podrás acceder a más herramientas haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la miniatura.
Al hacer clic en “editor” encontrarás varias herramientas de edición de fotografía, como filtros, opciones para controlar el contraluz, el resplandor, las dimensiones y los ajustes principales.
Photoscape también permite crear mosaicos, murales y GIFS animados, así como impresión personalizada. Incluye un troceador fotográfico, un capturador de pantalla y un conversor a RAW.
Como verás, Photoscape cuenta con múltiples e interesantes funciones y lo mejor: no requiere conocimientos profesionales para su uso.
Con info de neoteo.com