Mucho se había hablado en estas últimas semanas sobre los nuevos modelos del iPhone que presentara y comenzara a comercializar la compañía estadounidense Apple. En tal sentido, se ha dicho que el modelo del iPhone 5C no parece haber tenido mucho éxito, a la vez que los pedidos y entregas del iPhone 5S tardan unos días en algunos mercados.
Pues bien, ahora que Apple tiene su modelo del 2013 en el mercado, ya ha comenzado a hablarse de la nueva generación de iPhone que está por venir, en este caso el iPhone 6. Según algunas fuentes que comienzan a difundir estos mensajes, el nuevo iPhone 6 podría llegar al mercado con una pantalla más grande, pasándose de este modo de la tradicional pantalla de 4,7 pulgadas a los 5,7 pulgadas.
Evidentemente, este cambio de tamaño de las pantallas del iPhone ha sido un reclamo constante entre los usuarios de Apple, sobre todo tomando en consideración que otras compañías como Samsung, Sony y hasta HTC disponen de terminales móviles que por su tamaño caerían dentro de lo que ya comienza a catalogarse como phablet.
Como bien ha publicado el portal web Cnet, Apple tiene intenciones de renovar todos los paneles de sus productos para el próximo año, de manera tal que el nuevo modelo de iPhone tuviera una pantalla de mayores dimensiones.
Según estas fuentes, la próxima entrega de Apple llegaría con dos modelos del iPhone, como mismo ocurrió en este último lanzamiento en el que se presentaron el iPhone 5S y el iPhone 5C. Para la fecha, serían exhibidos dos nuevos modelos de iPhone, uno con pantalla de mayor tamaño y otro con su pantalla convencional.
En opinión del analista David Hsieh, Apple siempre ha sido una compañía innovadora, que ha marcado tendencias tanto en el diseño de pantallas, como de tecnología y software. Sin embargo, Apple ahora está siguiendo las tendencias de otras compañías, las que ya se han aventurado a probar estas medidas y al parecer les han dado buenos resultados comerciales.