La verdad es que aún debemos llegar al nuevo año para que sea presentado el nuevo modelo de la gama Samsung Galaxy, en este caso el Samsung Galaxy S5; sin embargo, como ya es habitual en cada pretemporada de presentaciones, comienzan a filtrarse algunos detalles de este nuevo dispositivo.
Desde hace unas semanas atrás, ya han comenzado a circular por internet nuevos rumores sobre las características técnicas del venidero Samsung Galaxy S5, destacándose en este sentido la noticia de que este nuevo terminal comenzaría a producirse a escala industrial ya para los primeros días del mes de enero; a la vez que se habla de la existencia de dos modelos bien diferenciados.
Por ejemplo, se dice que entre las principales características del nuevo Samsung Galaxy S5 estará la posibilidad de realizar llamadas múltiples a la vez, llegándose incluso a utilizar las dos cámaras de fotografías que tendrá instalado este dispositivo.
Desde el punto de vista de la seguridad, se dice también que la nueva generación del teléfono móvil de la compañía coreana Samsung podría tener un lector ocular, el cual permitiría realizar un escáner de ojo para identificar a su usuario.
Un detalle que hay que precisar, eso sí, es que esta información no es para nada oficial, por lo que aquí podría mezclarse algo de ficción con los deseaos de los propios usuarios de superar al lector de huellas dactilares del nuevo iPhone.
En cuanto a la posible fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S5 existen varias versiones. Unos hablan de una presentación a primeros de año, mientras que otros medios hablan de una venta masiva del terminal para la temporada primavera-verano de 2014.
¿Qué hay de cierto en todo esto? La verdad es que todos estamos acostumbrados a grandes novedades en Samsung, sobre todo en su feroz competencia con Apple, pero hasta que no haya una presentación oficial, o algún que otro comentario proveniente de la compañía, no tendremos nada cierto en las manos.
Por lo tanto, hasta el año 2014 no habrá nada certero acerca de este nuevo terminal de Samsung.