La pornografía es una de las industrias de entretenimiento más lucrativas del planeta, tanto así que anualmente mueve alrededor de 100 mil de dólares.
Sus agentes (productores, directores, actores) no quieren perderse ninguna chance de llevar sus contenidos y servicios a cualquier canal y medio que les permita lucrar más. De hecho, desde que aparecieran las Google Glass han tratado de introducirse de lleno en su tienda de aplicaciones, a pesar de que las cláusulas registradas por el Google son estrictas y muy claras, pues tratan de evitar a toda cosa que el sexo inunde este dispositivo de realidad aumentada.
«Sex with Glass» lleva por nombre esta app que propone un cambio de rumbo. Anima a utilizar dos Google Glass para sostener encuentros íntimos. Pero ¿cómo funciona? Consiste en sincronizar el dispositivo generando así un punto de vista distinto.
“El sexo nunca será igual. Vea todo, desde todos los ángulos”, profesa en su página la empresa que desarrolla el servicio fundada por el desarrollador Sherif Maktabi. Utilizando los comandos de voz, Glass transmitirá lo que la otra persona está viendo.