Dell acaba de anunciar el nombramiento de Thomas W. Sweet como Vicepresidente Senior y Director de Finanzas de Dell. Sweet, de 54 años, era Vicepresidente, Contralor Corporativo y Director de Contabilidad,
El Presidente y Director General de Dell dijo estar “encantado de que Tom forme parte de nuestro equipo de liderazgo para ayudar a dirigir Dell en el próximo capítulo, así como ayudarme a mí a posicionar la compañía para un éxito a largo plazo”.
“Este es un momento emocionante en Dell y en nuestra industria” afirmó el Sr. Sweet. “Nuestro liderazgo en soluciones tecnológicas, la fuerte marca global y las profundas relaciones con nuestros clientes y socios de negocio crean oportunidades de crecimiento excepcional. Espero con interés trabajar con Michael y con todo el equipo directivo para lograr nuestros objetivos a largo plazo”.
Dell es el tercer vendedor de servidores a nivel global en cuanto a ingresos, después de IBM y HP. El negocio de servidores de baja gama del Gigante Azul no tiene grandes márgenes, aunque podría ayudar a la renovada Dell en su objetivo de centrarse más en clientes corporativos.