Mark Zuckerberg defendió ayer la compra del servicio WhatsApp, al cual considera mucho más caro que los 19.000 millones de dólares que le costó, aunque aseguró que la compañía dejará las adquisiciones por un tiempo.
“Después de gastar 19.000 millones de dólares creo que hemos terminado por un tiempo”, afirmó ante un atiborrado auditorio en el Mobile World Congress (MWC). Sin duda, el joven empresario ha sido hoy la estrella del congreso mundial de móviles que se celebra en Barcelona, rendido hoy al fundador de la red social con más usuarios del mundo.
El consejero delegado de Facebook aseveró que la adquisición de WhatsApp tiene sentido porque ambas empresas comparten el objetivo de conectar al mundo, pero también por su valor estratégico. “Vale mucho más” del dinero pagado, dijo.
Zuckerberg, quien está convencido que WhatsApp crecerá hasta hacer que el movimiento resulte rentable, afirmó “¿Que si me he podido equivocar? No lo creo(…) Será un negocio enorme “.
Mark Zuckerberg incidió en que la adquisición no se traducirá en ningún cambio para los usuarios de Whatsapp y reiteró que sus datos y conversaciones seguirán sin almacenarse en servidores y que no se introducirá publicidad.