Cada cierto tiempo, aparece en Twitter, Facebook y otras redes sociales una foto o vídeo simpático que corre como la espuma. Pero el protagonista de la última historia que se ha convertido en viral es un bebé de apenas unos días, que parece haberse convertido ya en un apasionado del heavy.
Como podéis ver en la imagen, el bebé en cuestión está haciendo con las dos manos la señal de los cuernos como si se tratara de una estrella del heavy. Obviamente se trata de una casualidad, un gesto como los muchos que hacen los niños recién nacidos, pero su padre ha tenido la ocurrencia de inmortalizar el momento y colgarlo en su cuenta de Twitter, convirtiendo a su hijo pequeño en el protagonista del último fenómeno de las redes sociales.
娘よ それはどこで覚えたんだ… pic.twitter.com/7PtWzLWtju
— 葉月 (@hazuki_nao) septiembre 1, 2014
Lo cierto es que, aunque se trate de un gesto inocente, el pequeño tiene a quien parecerse. Y es que el padre de la criatura es Nao Hazuki, el vocalista de Grollschwert, una banda de deathtrash metal de Osaka, por lo que es más que probable que el bebé lleve escuchando heavy desde la cuna. Pero lo que su padre nunca pudo haber imaginado es que la imagen que compartió como un detalle simpático para sus amigos y familiares se convertiría en todo un fenómeno de Twitter. La foto ha tenido ya más de 47.ooo retuits, y son bastante los medios de comunicación que se han hecho eco de ello.
Como suele pasar con los fenómenos virales, en unos días se habrá pasado la moda del bebé heavy y todo quedará en una anécdota. Pero cuando el niño crezca un poco más, siempre podrán contarle que llegó a hacerse famoso en Internet cuando ni siquiera se había levantado de la cuna.
Foto | Twitter