La empresa de electrónica Samsung superó todos sus récords con su nuevo modelo en telefonía celular, el Galaxy S II. En sólo 55 días el smartphone ya logró superar las 3 millones de unidades vendidas y logró vencer ampliamente en números de ventas a su modelo anterior, el Galaxy S.
Todas las expectativas han sido sobrepasadas por el lanzamiento de este nuevo modelo por parte de la empresa. En menos de dos meses, el Galaxy S II ha superado todos los registros con tres millones de unidades vendidas. Su modelo anterior, ha sido una de las apuestas más fuertes de Samsung y resultó ser uno de los teléfonos inteligentes más competentes del mercado, pero al parecer, la compañía ya logró superarse una vez más.
El ratio de venta del smartphone en su mejor etapa ha sido de un
Samsung Galaxy S II dual-core aumentó de manera drástica la cuota de mercado de en Europa destacando por encima del resto de países a Austria y a Suiza.
El próximo desafío de la firma es lograr las 10 millones de ventas del Galaxy S II antes de lo que lo alcanzó su dispositivo predecesor, el “S”. La empresa tiene planes de lanzar el terminal en Estados Unidos durante el próximo verano, lo que sería para adelantarse al lanzamiento del quién es su gran competidor en el mercado.
Estéticamente, el móvil sigue la línea del Galaxy S, con un diseño bastante sobrio, con el botón de Inicio de Android y dos botones virtuales, de menú y retroceso, a los costados. La pantalla es de 4,3″ y cuenta con una resolución de 800 x 480 pixeles. Hay que aclarar que este dispositivo es notablemente más delgado que su antecesor: 8,5 mm de grosor, que se pueden distinguir de manera agradable al instante.