Muchos usuarios de Tuenti, especialmente los más jóvenes, quieren que su perfil sea visitado por un gran número de personas. Algunos incluso han llegado a crearse varias cuentas para autovisitarse y que el contador de visitas aumente. Aunque ahora no resulte tan fácil la forma de aumentar el contador de visitas de una forma real, sí que se pueden realizar cierto trucos para hacer que tus amigos te visiten más, consiguiendo no sólo que aumente el contador sino también que nuestros contenidos lleguen a más gente.
- Sé participativo y deja comentarios constantemente en los tablones y en las fotos de tus amigos.
- Sube muchas fotos, pero hazlo racionalizando, no subas todas de golpe, ya que si las subes poco a poco tus amigos tendrán que entrar a tu perfil varias veces para verlas todas.
- Ofrece un contenido interesante, de forma que lo que pongas en tu tablón llame la atención de tus contactos.
- Si varios de tus amigos han hecho fotos en un mismo evento, procura ser el primero en subirlas.
- Intenta que tu estado llame la atención, y no dejes el mismo durante semanas. Si cambias frecuentemente el estado aparecerás en la “lista de últimos cambios de tus amigos”, por lo que te verán más y será más probable que se animen a visitar tu perfil, especialmente si ese estado llama la atención de tus usuarios. Para cambiar las frases del estado automáticamente puedes usar la nueva versión de Tuenti Plus desde la que puedes introducir las frases que quieres que se te coloquen automáticamente o incluso diseñar un pequeño programa que vaya cambiando los estados cada cierto tiempo, de modo que ofrezcas modificaciones sin tener que estar entrando constantemente en tu cuenta.