El correo electrónico es una parte muy importante de nuestras vidas y se ha convertido en una herramienta de comunicación vital, tanto por motivos personales como académicos y laborales. Gmail, Windows Live Hotmail y Yahoo! son los servicios más populares pero todos tienen el mismo inconveniente: el límite de archivos adjuntos.
La mayoría de las plataformas de e-mail actuales ofrece sólo entre 10 y 25 MB de espacio para insertar material en los mensajes. Este es un gran problema cuando tenemos que enviar ficheros de gran tamaño y no queremos depender de un sitio externo de alojamiento de archivos. Pero por suerte ahora existe una solución muy simple: Kicksend.
Este excelente servicio nos permite enviar correos electrónicos con adjuntos de hasta 150 MB. Es una herramienta muy interesante y que merece ser tenida en cuenta. Con sólo abrir una cuenta gratuita en este sitio se olvidarán para siempre de los límites escasos para compartir material a través de e-mails.
Kicksend ofrece a sus usuarios un límite de almacenamiento de 1 GB en la nube. En el caso de que necesiten mayor espacio pueden adquirir hasta 10 GB por 10 dólares mensuales. Es un buen precio y les ahorrará muchos dolores de cabeza.
El método de funcionamiento de este servicio es muy sencillo. Sólo tienen que iniciar sesión en la web, elegir los ficheros a enviar, seleccionar un destinatario y listo. Si lo desean, pueden descargar la aplicación de escritorio basada en Adobe AIR que elimina el límite de 150 MB por mensaje. El único punto en contra de Kicksend es que demora bastante en entregar los correos.
Los e-mails con archivos adjuntos pueden tardar hasta tres horas en llegar, un aspecto que resta algunos puntos si se necesitan los ficheros con urgencia. De todos modos es una plataforma muy interesante y seguro los sacará del apuro en más de una ocasión.
Vía | Kicksend.
[…] septiembre del año pasado hablamos por primera vez de Kicksend, un servicio que permite enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico. En los últimos 9 […]