Twitter sigue espandiendose cada vez más. Día tras día somos más lo que usamos esta comoda y sencilla red social ya será para seguir a famosos, para hablar con los amigos o simplemente para conocer gente. Y aunque la web de twitter no está nada mal, siempre es recomendable usar algún cliente donde sea todo más sencillo y más comodo. Si, ninguna tiene el diseño tan limpio de Twitter, pero la página es muy pesada, tiene pocas opciones y a veces se ralentiza mucho. Por eso hoy os presento Seesmic, el mejor cliente web de todos los que he probado.
Con Seesmic podrás usar tu Twitter como siempre lo has usado, pero con una interfaz más cómoda, donde el timeline, los replys y las listas se situan por la pantalla en forma de columnas. La página es rápida y no consume muchos recursos, lo cual si eres como yo que siempre lo tiene abierto se agradece.
Una de las cosas que más me ha gustado de este cliente es que es muy completo. Incluye todo lo que tiene twitter, ampliando las opciones de la web oficial. En él puedes usar todas las cuentas de Twitter que quieras, muy cómodo si controlas más de una cuenta de twitter. Además, podrás incluir tus cuentas de otras redes sociales, como Facebook , Buzz, Linkedln y Foursquare. Podrás subir fotos, acortar enlaces, poner tu ubicación… Cosas que antes teníamos que hacer desde diferentes webs, ahora incluido todo en esta web.
Como buen extra con el que cuenta la aplicación, es que podrás programar los tweets para que se publiquen a la hora que tu quieras. Y encima, cuenta con una versión de escritorio que te podrás descargar. Y como no, es gratuita.
Enlace: http://seesmic.com