A pesar de tener sólo 3 años de vida Google Chrome se ha convertido en el navegador web predilecto de una buena parte de los internautas (incluyéndome). Esto se debe a su fiabilidad, así como a su rapidez y seguridad. Además no hay que olvidarse de las actualizaciones y sus constantes mejoras.
Horas atrás se puso a disposición la versión número 15 del browser desarrollado en Mountain View, la cual nos ofrece unas cuantas novedades. El cambio que más sobresale es estético y puede verse cuando se abre una nueva pestaña. Los ingenieros de Google han dividido dicha sección en dos segmentos: Aplicaciones y Más visitado.
En la primera nos encontramos con el acceso directo a las herramientas descargadas o instaladas desde Chrome Web Store, mientras que en la segunda tenemos a disposición la típica vista previa en mosaico de las páginas de ingreso frecuente. Pero las mejoras en el navegador no finalizan aquí.
Desde Google informaron la corrección de una buena cantidad de bugs así como la optimización de varios aspectos ligados al rendimiento de los estándares web más populares. Lo cierto es que Chrome 15 funciona muy bien y mantiene sus características principales: velocidad, seguridad y fluidez.
De no mediar inconvenientes la actualización del navegador debería realizarse automáticamente. En caso de que esto no ocurra pueden hacerlo manualmente desde el menú de personalización, ingresando en “Información de Google Chrome”. Si quieren actualizar desde Linux tienen que hacerlo directamente desde el gestor de actualizaciones.
Como siempre están invitados a contarnos su opinión (positiva o negativa) sobre esta u otra actualización de Chrome a través de los comentarios.
Vía | Google Blog.
Pablo says
Gracias =) (y esta acutalizado ; jeje)
Gabriel Erard says
Pablo: para ver si está actualizado debes entrar en el menú de configuraciones e ingresar en “Información de Google Chrome”. Un pequeño cartel (el que puedes ver en la imagen al comienzo) aparecerá en la pantalla y te dirá “Buscando actualizaciones”. Generalmente el proceso es muy rápido y en cuestión de segundos puede verse el mensaje que dice “Google Chrome está actualizado”. Cuando ingreses manualmente para actualizar a Chrome 15 verás también un botón para reiniciar el navegador porque se trata de un update mayor. Muchas gracias por tu comentario y si tienes algún inconveniente no dudes en consultarnos. Saludos! 🙂
Pablo says
Yo uso Chrome, lo que no sé es cómo se si se me actualiza solo o no. Porque a veces me pasa que quiero actualizarlo y dice que tengo la última versión pero jamás vi una ventana o un cartel de Chrome que me diga que se esta actualizando.