Tiempo atrás la gente de Microsoft anunció que presentaría modificaciones en Windows Live Hotmail, su popular servicio de correo electrónico. Después de varias semanas de espera algunas de las nuevas funciones ya se encuentran disponibles gracias a la actualización que se está llevando a cabo en estos momentos.
A lo largo de esta semana los usuarios de la reconocida plataforma de e-mails verán varios cambios en su bandeja de entrada. Buena parte de las opciones incorporadas están relacionadas a mejoras funcionales, como las acciones rápidas que permiten gestionar los correos de modo veloz y efectivo.
De aquí en adelante cada vez que pasen el puntero del ratón sobre los correos en su bandeja de entrada verán una serie de íconos con acciones precargadas, las cuales les ofrecerán la posibilidad de eliminar los mensajes, archivarlos, marcarlos como spam, etc. Lo mejor de esta característica es que los usuarios podrán configurarla a su gusto.
Otra función interesante permite marcar mensajes como importantes, manteniéndolos al tope de la bandeja de entrada por encima de otros correos, por más que ya hayan sido leídos. Pero esto no es todo ya que también se ha optimizado la gestión de carpetas incluyendo la posibilidad de archivar contenedores dentro de otros con un simple drag and drop (arrastrar y soltar).
No hay que olvidarse de la limpieza programada, una alternativa muy novedosa que permite eliminar el contenido del correo no deseado pasado determinado período de tiempo. Esta es una de las opciones más útiles ya que no tendremos que perder nuestro tiempo eliminando mensajes manualmente.
Estas son sólo algunas de las nuevas incorporaciones de Windows Live Hotmail y la verdad que se ven muy interesantes. Hay que felicitar a Microsoft porque en esta ocasión han realizado un trabajo realmente interesante.
Pablo says
la verdad que desde que tengo Facebook y uso Gmal (para los correo importantes) mi cuenta de Hotmail la tengo recontra dejada. De vez en cuando la reviso sólo para limpiarla.
Quizás estos cambios ayuden a que la vuelva a utilizar, auqnue no sé