Hasta ahora, quienes tenían un blog en WordPress sólo podían colocar publicidad en él si lo tenían alojado en su propio servicio de hosting, y no si utilizaban el alojamiento que ofrece de forma gratuita el servicio de blogs. Pero la compañía ha hecho público hoy que va a romper con esa política, y que a partir de ahora algunos blogs podrán disponer de banner publicitarios. Eso sí, nada de anuncios de Google, que es lo que utilizan la mayoría de las webs. Quien tenga un blog en WordPress tendrá que utilizar el servicio propio de publicidad lanzado por la compañía.
Pero, al menos de momento, no todos los que tengan un blog en WordPress podrán colocar publicidad. Será la propia compañía la que elegirá los blogs en los que se probará su nuevo servicio, que serán seleccionados en función de su tráfico y la frecuencia con que se actualicen. Claro que será un proceso totalmente voluntario, es decir, aquellos bloggers que no deseen colocar publicidad no tendrán que hacerlo aunque hayan sido seleccionados para ello. Los elegidos serán los que realicen las primeras pruebas, pero si todo sale bien es probable que en los próximos meses cualquier usuario pueda colocar anuncios en su blog WordPress.
De momento lo que no han hecho público son muchos detalles. Por ejemplo, no tenemos ni idea de cuánto podrá llegar a ganar un blogger con este sistema, ya que la compañía ha dicho que aquellos que sean seleccionados para participar en el programa serán los que tendrán la información sobre las condiciones, para poder decidir si aceptan o no.
WordPress es uno de los principales servicios de blogs a nivel internacional, en el que los usuarios escriben más de medio millón de entradas al día.
publicidad con videos says
la publicidad con videos es una de las mejores formas de dar a conocer nuestra empresa en internet