Desde hace tiempo Google trabaja en el rediseño de sus productos más populares, medida que no siempre le ha traído críticas positivas pero que parece no amedrentar a los ejecutivos en Mountain View. En esta ocasión la popular firma californiana dio a conocer los cambios que implementará en la barra de navegación.
La banda negra que actualmente vemos al ingresar al buscador o a cualquier otro producto relacionado será reemplazada por un atractivo menú. Acceder a los servicios de Google será igual de sencillo que ahora, con la única diferencia de que nos toparemos con un listado emergente en la esquina superior izquierda de la pantalla.
En el video explicativo se puede apreciar un diseño realmente bonito y que seguramente será bien recibido por los internautas. Los portavoces de la corporación norteamericana no brindaron plazos para la implementación de la rediseñada función, aunque indicaron que estará mundialmente operativa en las próximas semanas.
Los principales detractores de la barra negra estarán felices ya que a partir de ahora podrán acceder a los servicios de Google desde un menú acorde a la interfaz gráfica que poseen actualmente. ¿Cuál será la siguiente fase en el rediseño de los servicios Google?, todavía no lo sabemos.
Esperemos que la firma de Mountain View nos deje acostumbrarnos a esta implementación antes de abordarnos con otra tanda de cambios estéticos. ¿Qué piensan de la nueva barra Google? ¿Les resulta atractiva? En la sección de comentarios pueden dejar sus respuestas a estas preguntas y expresar cualquier opinión con respecto a las modificaciones de diseño presentadas por la corporación del buscador.
Vía | Google.
diseño web says
coomo siempre google asombrandonos con sus cambios y se que siempre les va bien con lo que hacen