Lo curioso del caso es que mientras varias firmas disqueras andan buscando un fortalecimiento de la ley antipiratería en EE.UU, un grupo de artistas se ha decidido unir para protagonizar un vídeo en defensa de Megaupload. En este proyecto musical han participado artistas de fama internacional como Puff Daddy, Alicia Keys o Snoop Dogg. El contenido de la canción que se interpreta en el videoclip constituye un mensaje a los internautas defendiendo las cualidades y el servicio de enlaces y descargas de contenido que actualmente ofrece Megaupload.
Pero este tipo de mensajes a favor de la libre descarga de contenido en internet no ha sido muy bien recibido por la compañía Universal, la cual ha pedido a los administradores de YouTube que retiren dicho vídeo ya que, según su punto de vista, viola la famosa ley de copyright norteamericana, conocida popularmente como DMCA. El argumento de Universal está basado en que en algunos fragmentos de vídeo promocional a favor de Megaupload aparecen escenas que pertenecen a la discográfica.
De momento, el vídeo ha sido retirado de YouTube a consecuencia de dicha reclamación, motivo por el cual el equipo jurídico de Megaupload ha anunciado la supuesta posibilidad de presentar una demanda judicial contra Universal ya que esta impide la libre circulación de su vídeo por la red.