Desde el 25 de diciembre y hasta el 6 de enero Apple nos va a regalar una aplicación, de este modo, cada mañana al despertar el usuario podrá descubrir en su iPad o iPhone una aplicación que normalmente es de pago pero que, para estas fiestas, se les ofrece gratis por un día que, una vez que se instala en la tablet, descubrimos que aparejada a esta llega con una sorpresa de complemento.
Pero también hay más, mucho más para estas Navidades de la mano de Apple: si no has tenido tiempo de montar nuestro propio Belén, Apple nos ofrece uno para descargarlo de manera gratis y así disponer de él desde el iPad.
En el caso de que no hayamos tenido tiempo de comprar una postal para enviarla a nuestros seres queridos, podemos resolver virtualmente el asunto con el diseño de nuestras fotografías llenas de adornos de Navidad. La aplicación White Christmas ofrece las herramientas necesarias para adaptar las imágenes del tablet a la iconografía de esta fecha. De una manera muy rápida, llenamos lo que queramos con copos de nieve, estrellitas y colorines. Todo muy navideño.
Y para finalizar, si se te han olvidado conseguir los preciados villancicos de la época, puedes ir a Spotify y buscar el canal Christmas Radio y olvidarte por un tiempo que debes cambiar la cinta de la casetera. Toda la música que necesitas está ahí y lo mejor, de manera ininterrumpida.
Pues nada, hoy es 24, a disfrutar de lo mejor del día: ¡Muchas felicidades!