Google+ es una red social que cada vez gana más adeptos en todo el mundo. Pero así como tiene sus puntos buenos también tiene puntos negativos. Uno de los problemas que afronta la plataforma de Google es la creciente cantidad de spam que se despliega en los comentarios de las publicaciones (generalmente en forma de enlaces de procedencia dudosa).
Esto sucede en aquellos posts que permanecen públicos ya que cualquiera puede verlos en interactuar con ellos. Una forma fácil de terminar con el inconveniente es compartir sólo con círculos específicos, pero si no quieren atarse a dicha posibilidad les recomendamos probar “Nuke comments on Google+”.
Es una extensión para Google Chrome que nos ofrece la posibilidad de eliminar comentarios y bloquear usuarios con sólo hacer un click. Es una herramienta muy sencilla que optimizará la utilización de la red social e impedirá la distribución de spam y cualquier otro tipo de amenaza en línea.
Lo bueno de “Nuke comments on Google+” es que aprovecha dos herramientas nativas del sitio (eliminación de comentarios y bloqueo de usuarios) y optimiza su acceso para volverlas más efectivas. Cuando instalen el complemento les aparecerá la opción “Nuke” en todos los comentarios de sus publicaciones; presionen sobre dicho botón y olvídense del spam.
Sin dudas es una herramienta que merece ser probada. Si desean proteger sus contenidos –y a quienes acceden a ellos- de usuarios poco escrupulosos, no duden en instalar esta extensión en Chrome. Es una buena alternativa para acabar con los spammers que tratan de arruinar nuestra experiencia en las redes sociales de mayor popularidad.
Descarga | Nuke comments on Google+.