En noviembre del año pasado les contamos que Facebook Messenger llegaría a Windows 7. En diciembre la aplicación apareció en la web pero su lanzamiento fue oficializado recién ayer. Una situación bastante rara, sin dudas, pero lo que importa es que aquellos usuarios que no conocían el programa ahora podrán instalarlo en su ordenador.
Tal como les contamos en su momento, Facebook Messenger ofrece la posibilidad de chatear con todos nuestros amigos directamente desde el escritorio de Windows. Es un programa muy fácil de usar ya que la interfaz es exactamente igual a la que ofrece el chat incluido en el sitio de la red social.
Utilizando esta aplicación los usuarios podrán conversar con sus amigos, revisar su actividad en tiempo real a través del teletipo, chequear notificaciones, responder solicitudes de amistad y leer mensajes privados. Es un cliente realmente completo y que cumple con las expectativas de los usuarios.
Quienes hayan probado el programa cuando apareció en la web a fines de diciembre ya saben qué es lo que ofrece Facebook Messenger, pero aquellos que recién lo descubren pueden encontrarse con una alternativa muy interesante. Uno de los puntos interesantes del producto es que podemos ejecutarlo en segundo plano y aprovechar el sistema de notificaciones de escritorio.
Así no necesariamente estaremos pendientes del chat y sabremos en tiempo real cuando otros usuarios interactúan con nuestras publicaciones. Si todavía no descargaron el mensajero de la red social encontrarán el enlace al final del post. No olviden dejar un comentario con su opinión sobre el software o su tardía presentación oficial.
Descarga | Facebook Messenger.